Esta es la entrada número 100 de este blog asimétrico, irregular y sin más pretensiones que las que le quedan al que disfruta escribiendo. Escribir en este blog es una vía, lo hago también en Twitter, en decenas de cuadernos que me acompañan a diario apilados en maletas y bolsos, lo hago en cuartillas y hojas sueltas... Por el simple hecho de escribir. Sin más.
Precisamente andaba esta tarde revisando notas y escritos y me he topado con un bloc fucsia de Ordning&Reda. En él había algunos microrelatos garabateados. Para celebrar la entrada número 100, dejo aquí uno de ellos que define la vida del noventa y nueve por ciento de los adultos:
Aspiraba a comerse el mundo y el mundo se lo comió a él, sin masticar.
8 comentarios:
Enhorabuena, hoy una vez más :-)
Te "regalo" una frase en línea con tu microrrelato. No es mía, sino de Benjamín Prado (¡cómo no! :-) y dice que "la vida es lo que sucede mientras la planeamos".
Salu2
tampoco hace falta señalar.
eh!!
;-)
¿Alguien es de ese 1% que se ha comido el mundo y no el mundo a él?
100 entradas, ¡todo un hito!
Otra frase que me encanta, del libro de Marina que me regalasteis: "no escribo para enseñar, sino para aprender", espero que sigas regalándonos muchas más entradas en Marcomplan, combinando curiosidad y creatividad como hasta ahora.
Un abrazo.
Gracias. Lo mismo. Un abrazo.
No siempre mis ojos disfrutan de la imagen de unas letras bien dispuestas y cargadas de sentido... Me gusta leerte y compartirlo... 100 es solo el principio .. Enhorabuena!!
Nota: No sé que tiene Ording & .. que llama a las musas...
Gracias Anónim@. Un comentario tan agradecido merecería tener una autoría. Abrazo.
Aparecí anónimo sin pretenderlo...mis disculpas...amigo
Publicar un comentario