domingo, 8 de mayo de 2011

Nace CAREP el Centro de Alto Rendimiento para el Éxito Político


Estamos en época de elecciones y estamos también en un momento de la historia de España en el que la clase política está peor valorada que nunca. La crisis, la corrupción, la falta de talento (refugiado en la empresa, en las posibilidades de proyección y al amparo de mejores sueldos), los lugares comunes y la falta de resultados excelentes, han hecho de la casta política un grupúsculo denostado, rechazado y sospechoso.

En política falta rigor técnico y gestión basada en valor y sobran rencores y clichés ideológicos, pero especialmente falta formación. Esa formación de alto nivel enfocada a aportar valor a aquellos y aquellas que quieren dedicar parte de su vida a la política, ya tienen una opción. Se llama CAREP y es el Centro de Alto Rendimiento para el Éxito Político. CAREP es una iniciativa privada impulsada por Juan Quesada Aguilera, socio director de Mosaiq, por Juan de Dios Orozco, especialista en protocolo y director de Ogaz Protocolo y con la aportación de quien esto suscribe.

CAREP aspira a convertirse en el principal centro de formación para políticos de España y Latinoamérica. Entre los profesores: expertos en comunicación, marketing, protocolo, sociología, estrategia, creatividad y gestión. Todos ellos de reconocido prestigio y solvencia. CAREP es la nueva propuesta para la clase política.


 Ya está abierto el plazo de inscripción. Toda la info en www.carep.org

No hay comentarios: