Comunicar a millones de personas puede hacerse con la sencillez como pauta: a world of music, la minipromo online de Spotify.
El trabajo en red también da para para crear una estupenda revista de nicho: La Cabeza.
El periodismo político de calidad vuelve a primera línea...en un medio online y con un modelo de negocio sin publicidad. Fantástico!!: The Politico.
Las portadas de The New Yorker, especialmente las de sátira política.
El buen gusto de Monocle para editar su revista. No sé si es mejor la versión en papel o su versión online.
Los mejores discursos de Ted Sorensen para John Fitzgerald Kennedy.
Otro día más.
jueves, 8 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Admiro las marcas que avanzan boca a boca. ¿Ya te han invitado a Spotify?
Hace un mes ni lo había oído, y en un mes lo habré visto/leído/oído 15 veces, increíble!
Un saludo!!! y un abrazo
Exacto. El mayor éxito de una estrategia de comunicación es entrar en las conversaciones de la gente y que estas se multipliquen y diseminen. Este fenómeno que Elihu Katz llamó el tercer paso de la comunicación es un filón para investigar y para diseñar estrategias.
Publicar un comentario